Los cambios solo pueden ser realizados dentro de los 15 días siguientes a la fecha de entrega.

Rosario: nos contactar por Instagram o vía mail; [email protected], y acordamos el cambio del producto.

Resto del país: Nos contactas por Instagram o vía mail; [email protected]. Luego deberá despachar el pedido bien embalado, desde cualquier sucursal de Correo Argentino a la sucursal de Granadero Baigorria (Santa Fe), con los datos que figuran en el envió inicial. Una vez recibido enviaremos un nuevo articulo a la sucursal de Correo Argentino más cercana que tengas (NO a domicilio). 

Importante: Los gastos en cambios por talle corren a cuenta del clíente y ante cambios por falla en el producto, corren por nuestra cuenta.

En el caso de necesitar un talle más chico, no devolvemos el dinero. En caso de necesitar un talle más grande, se deberá abonar la diferencia.

Realizamos un solo cambio, sujeto a stock de sogas e hilos al momento del mismo!

Importante evitar quitar la etiqueta del articulo, y entregarlo en condiciones optimas de higiene y sin pelos.